Rápido y furioso en la Petrolera

 

Los vecinos de la colonia Petrolera están muy molestos, pues cada vez son más los accidentes viales que se registran en ese sector de la ciudad por conducir en estado de ebriedad.

Ahora fue Carlos Jiménez Olán, quien estrelló el automóvil que conducía contra dos propiedades y además intentó escapar de la policía.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando el sujeto en cuestión manejaba una camioneta Ford color plata con placas YHU1931 del estado de Veracruz sobre la calle Sonora. IMG-20151130-WA0021

Al llegar al cruce con la calle Chihuahua, el individuo perdió el control y se estrelló contra el portón de un domicilio.

Para su mala fortuna, pasaba por ahí una patrulla del Mando Único, por lo que Carlos trató de huir de reversa hacia la calle Chihuahua con rumbo al poniente, dando inicio ina persecución pero a la altura de la avenida Independencia entre Zacatecas y Veracruz se estampó contra otra propiedad donde se ofrecen servicios de ortodoncia y ortopedia maxilar.

Los policías dieron alcance al sujeto, quien ofreció a los agraviados por daños materiales les pagara lo correspondiente, pero fue en vano porque quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto la unidad fue enviada al corralón.

 

IMG-20151130-WA0024

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: