Se reúne Víctor Rodríguez con líderes sindicales

El dirigente estatal del Movimiento Territorial en Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos, se reunió con los Secretarios generales e integrantes de la CROM, CROC, FETSE, CNOP Y RTU;  con el objetivo de estrechar relaciones y refrendar su compromiso con los miembros de estas organizaciones sindicales.

El funcionario aseguró que la gran labor que realizan los miembros de los sindicatos es fundamental y van de la mano a un mismo propósito y la responsabilidad social que tienen, trabajar colectivamente a fin de mejorar las condiciones laborales.

Durante la reunión, el dirigente estatal del MT escuchó a cada uno de los sindicalizados que se dieron cita, donde externaron sus inquietudes y necesidades; así mismo los trabajadores sindicalizados se mostraron comprometidos para trabajar en conjunto, formando un equipo de unidad para hacer las cosas de la mejor manera posible.

En un marco de cordialidad con los integrantes de las organizaciones, Rodríguez Gallegos aseguró que por su parte, siempre habrá disposición  para formar equipo con los diferentes sectores y generar resultados con unidad.

Al finalizar la reunión, los integrantes de los diferentes sindicatos externaron que sienten el respaldo de Víctor Rodríguez, ya que con este acercamiento, se notó la disponibilidad y el respeto que tiene con los agremiados, por ello, confiaron en que esperan grandes logros trabajando en total unidad, beneficiando así a los trabajadores y ciudadanía.

Algunos de los líderes que participaron en la reunión fueron Lázaro Muñoz López, Pastor Zetina Romero, Matías Pacheco, Martín Melgar, Manuel Bernardo y Petronilo Castro Díaz.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: