Apadrina Víctor Rodríguez a nueva generación de comunicólogos

Los alumnos de la Universidad de Sotavento, generación 2010-2015 dieron por concluido sus estudios profesionales; apadrinados por Víctor Rodríguez Gallegos, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial.

Uno a uno, fueron haciendo entrada los jóvenes  egresados, quienes en todo momento estuvieron acompañados por sus familiares, orgullosos de concluir sus estudios profesionales, dedicaron palabras de agradecimiento a sus padres de familia y especialmente a quienes contribuyeron a su formación académica.

“Me siento muy honrado de ser su padrino de generación y pido a todos ustedes que sigan esforzándose, la mejor arma para cambiar nuestro país es la educación, los invito a no quedarse en el camino, a reconocer el sacrificio que hacen todos los días todos ustedes y sus padres, que sean hombres y mujeres exitosos, hombres y mujeres de bien; que Dios los bendiga y muchas felicidades” , fue parte de las emotivas palabras de su padrino de generación, Víctor Rodríguez.

En el evento estuvieron presentes los profesores Ricardo Castillo Bribiesca, Luis Suárez Castellanos, Ana María Villareal Fernández, quienes dedicaron unas emotivas palabras a los jóvenes egresados.

02_phixr

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: