Reconoce Víctor Rodríguez trabajo de evangélicos

El pasado lunes 14 de diciembre el salón SUTERM se vistió de gala con la cena pastoral de la Alianza Ministerial Evangélica de Coatzacoalcos con motivo de fin de año, evento al cual acudió como invitado el dirigente estatal del Movimiento Territorial en Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos.

Ahí, ante 400 pastores, se entregaron reconocimientos a quienes cuentan con una trayectoria de 30 años de servicio en la iglesia evangélica;  el presidente de AMEC, Gonzalo Ayala Madrigal dio las palabras de bienvenida, dando las gracias principalmente a Dios; por permitir estar reunidos todos en esta hermosa celebración.

Víctor  Rodríguez entregó algunos reconocimientos, en medio de un evento emotivo donde hubo oración, alabanzas y agradeció a los pastores la invitación; así como las palabras de fortaleza en su camino por la vida pública.

Durante el evento, los presentes disfrutaron de los sagrados alimentos, así como de una noche llena de regocijo, gozo y principalmente de unidad de la iglesia Cristiana.

cena_pastoral_03

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: