¿Te sobra un suéter? Hay que donarlo

Más de cien prendas en promedio se han recibido durante la campaña “Comparte un abrigo” que el Gobierno de la Ciudad, a través del grupo Generación Coatza con Valores, lleva a cabo desde el lunes 14, hasta el viernes 18 en el parque Independencia donde se encuentra instalada una mampara, de las 10:00 a 18:00 horas.

La integrante de Generación Coatza con Valores, Beatriz Santiago Ceballos, manifestó que se ha tenido una buena respuesta por parte de la población: “ha sido dinámico el intercambio de prendas, tanto de quienes donan, como de los que lo necesitan”.

Invita a la porteños a unirse a la campaña: la mecánica consiste en que “Si tienes frío o tienes algún familiar que lo necesite, ¡tómalo, es para ti!”, pero también “Si tienes ropa para frío o lluvia que ya no ocupes, cuélgala aquí”.

Dijo que estas acciones buscan que la gente se sume para apoyar a otras personas que en esta temporada de frío no cuentan con ropa que les permita sobrellevar el invierno, e incentivar a niños, jóvenes y adultos los valores de ayudar y compartir.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: