Héctor Yunes será el candidato del PRI

El dirigente del PRI, Alberto Silva Ramos afirmó que en la reunión con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y cuadros veracruzanos del partido, se coincidió en que el senador Héctor Yunes Landa, reúne todos los requisitos para ser el próximo candidato rumbo a la gubernatura de dos años.
En entrevista luego de esta reunión, afirmó que este martes el PRI lanzará la convocatoria, pero esperan la inscripción de un solo candidato.
Por la mañana, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones sostuvo un encuentro con los aspirantes a la candidatura a la gubernatura por Veracruz, ahí estuvieron los senadores Héctor Yunes, José Yunes Zorilla, así como los diputados federales Erick Lagos, Adolfo Mota, Jorge Carvallo, y el Secretario de Infraestructura y Obras Pública (SIOP), Tomás Ruiz González.
El líder estatal dijo que de forma unánime expresaron que el perfil que reúne los requisitos de unidad, y de alta competencia, “ de propuesta clara para los veracruzanos y de triunfos en el proceso electoral, es el senador Héctor Yunes, tenemos una enorme posibilidad de triunfo en la unidad y también se expreso el reconocimiento a los cuadros distinguidos del partido”, dijo.
Reiteró que este viernes 15 de enero se emitirá la convocatoria, y solo esperan el registro de Yunes Landa para ir en unidad.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: