Imparte Itesco talleres a su plantilla docente

Con la finalidad de elevar los conocimientos a los docentes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos se realizó un curso taller de talento emprendedor, organizado por el Tecnológico Nacional de México a través del Centro de Incubación e Innovación Empresarial Itesco. Dichos talleres se  impartirán a los docentes y ellos a su vez a los alumnos, y con estas actividades permitirán que jóvenes emprendedores con deseo de poner un negocio, formalicen sus objetivos brindándoles  las herramientas necesarias.

Cabe destacar que los talleres se impartirán  del 18 al 22 de enero, donde se contará con la participación de  la Secretaría de Economía; El IMPI, que abordará temas para el registro de marcas; La institución Santander,  quienes desarrollaran temas del financiamiento; así como alumnos egresados del Tecnológico que han desarrollado sus empresas.

Es importante mencionar que el Itesco se ha preocupado por el futuro de los jóvenes, ya que ha consolidado  a los docentes como pilar fundamental para su desarrollo, prueba de ellos es la implementación de talleres que permite que los maestros estén preparados para instruir adecuadamente a la comunidad estudiantil.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: