MT de Víctor Rodríguez se pronuncia en favor de Héctor Yunes

El Dirigente Estatal del Movimiento Territorial en Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos dijo que su organización se congratula por la camaradería de su partido (PRI), que permitió, que Héctor Yunes Landa se constituyera como candidato de unidad para la gubernatura de Veracruz.
Comentó que el Senador Veracruzano garantiza el triunfo del PRI para la próxima contienda electoral en la que se elegirá al Gobernador de 2 años y es que dijo, cuenta con la simpatía de la ciudadanía “es un candidato que conoce todo el estado, y quien mejor que él, que ha recorrido cada uno de los rincones de Veracruz en indeterminable número de ocasiones, lo cual le ha permitido tener un termómetro de las necesidades de cada uno de los veracruzanos en las diferentes regiones de nuestro estado”.
Así es que dijo, Héctor es, lo que, los veracruzanos quieren y demandan, un gobernante cercano y que conozca sus necesidades; además expresó que cuenta con una amplia trayectoria política y académica que muestra el porqué de la unidad en su favor, lo cual fortalece al partido rumbo a la elección del 05 de junio de este año.
Recordó que Yunes Landa, es un hombre que al igual que él, proviene de la cultura del esfuerzo, lo cual acrecienta su compromiso con los veracruzanos; el hoy candidato de unidad, cursó la primaria en la escuela pública federal “19 de Febrero” de su natal Soledad de Doblado, Veracruz.
Además expresó, es del dominio público, su destacada carrera académica, siendo orgullosamente egresado de la Universidad Veracruzana con amplios reconocimientos que le permitieron el respaldo para cursar sus postgrados en el extranjero.
Aunado a ello, Rodríguez Gallegos dijo que Héctor cuenta con una amplia trayectoria laboral pues ha sido diputado local y federal, actualmente senador, además de dirigente juvenil, delegado del PRI en varios estados, así como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.
Todo lo anterior, expresó deja en claro, por qué Héctor, es el candidato de unidad, quien además habrá de respaldar a las organizaciones del partido como es, el Movimiento Territorial “el senador sabe de los objetivos del MT y no solo los habrá de respaldar, sino de contribuir”.
Por eso y por muchos motivos más es que “Yunes Landa es la mejor opción para Veracruz y el Movimiento Territorial se pronuncia en su favor” finalizo el dirigente del MT en el estado.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: