Héctor, hombre de gran trayectoria: MT

 

En la sede estatal del PRI, acompañado de distinguidos cuadros del partido, el Dirigente Estatal del Movimiento Territorial reiteró su pronunciamiento en favor de Héctor Yunes Landa como candidato de unidad al Gobierno de Veracruz, quien dijo, representa una nueva forma de pensar y actuar dentro de nuestro partido.

Destaco que Héctor, es un  hombre con una gran trayectoria partidista, legislativa y administrativa que garantiza confianza y certeza para toda la sociedad veracruzana. Rodeado de emetistas de todo el estado y acompañado de Alberto Silva Ramos, presidente del comité directivo estatal del PRI, Carlos Brito Gómez, presidente de la comisión de procesos internos, del Senador Manuel Cavazos Lerma y Jesús Medellín, ambos delegados del CEN del partido, agradeció a los presentes, ser testigos de un momento trascendental, en donde los emetistas “expresamos nuestra plena voluntad de respaldar a Héctor”.

Se dijo congratulado de encontrarse en el auditorio Jesús Reyes Heroles del PRI, lugar emblemático de la vida política de la entidad  “agradezco el día de hoy el poder encontrarme en este auditorio, lugar emblemático de la política en Veracruz, lugar que ha sido testigo del paso de la historia y el devenir de la entidad, lugar de donde han salido los mejores hombres a gobernar y a servir al pueblo no tan solo de nuestro estado sino de nuestro país”.

En un ambiente de algarabía y al ritmo de batucada los emetistas corearon  ¡que viva el PRI!, ¡que viva el movimiento territorial!, ¡que viva Héctor Yunes!, ¡Que viva Veracruz! Y así los integrantes del comité ejecutivo estatal de MT, delegados distritales y secretarios generales de los comités municipales, refrendaron su apoyo total e incondicional al candidato de unidad.

Externó que la familia emetista en Veracruz, reconoce que el PRI vive tiempos difíciles que representan un gran reto  para su instituto político, por ello, expresó “hoy más que nunca estamos convencidos que la sociedad nos exige un cambio real, honesto, sincero y sobretodo apegado a los grandes problemas que hoy vivimos”.

Así es que finalizó “hoy la unidad al interior de nuestro partido y el trabajo apegado a la realidad, serán determinantes para garantizar el triunfo de nuestros candidatos. Por eso hoy acudimos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz, para pronunciarnos en favor de la unidad”.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: