Arranca Itesco seminario para maestros

SONY DSC

La preparación en investigación es uno de los pilares más importantes para el desarrollo de una institución, con esa finalidad la subdirección de posgrados e investigación del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, que tiene a cargo la Lic. María del Carmen Cortés Santos, arrancó la semana con cursos y talleres denominado ¨Liderazgo y habilidades directivas¨.

Dicho evento se llevó  a cabo en las instalaciones del centro de convenciones de la ciudad de Coatzacoalcos, en donde se contó con la importante participación de la Mtra. Berta Madrigal torres, proveniente de la universidad de Guadalajara y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, escritora de 16 libros en el área de económica administrativo.

Dentro de los talleres se abordarán temas de gran interés como actualización en la investigación, liderazgo, emprendurismo, habilidades directivas, creatividad, innovación y trabajo en equipo.

Es importante mencionar que el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos se preocupa por fortalecer las áreas de investigación entre los docentes, ya que estos cursos y talleres lo estarán implementando entre los alumnos de todas las carreras del ITESCO.

 

12575805_827570387366290_1570636227_n

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: