Avisa SSP por riesgo de robo de autos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha una campaña para dar la bienvenida en Coatzacoalcos, pero alertando sobre el peligro que representa el robo automóviles en la ciudad.

Por medio de panfletos colocados en los vehículos estacionados en el primer cuadro de la ciudad, la dependencia estatal alerta sobre esta clase de ilícitos y, al mismo tiempo, desea una feliz estancia a las personas.

“Advertencia de peligro de robo. ¡Bienvenidos a Coatzacoalcos y disfrute su estancia! Policía de Proximidad Ciudadana”, expresa uno de los volantes.

Otro de los panfletos es más enfático en la advertencia del peligro de robo, e incluso se olvida de dar la bienvenida al municipio.

Además, la SSP precisa en el mensaje que la mayor parte de los robos son hechos por oportunidades, por lo que hace al menos tres sugerencias básicas para un automovilista.

“Advertencia de peligro de robo. La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval de Coatzacoalcos espera ayudarle a hacer que su estancia sea una experiencia libre de incidentes de robo. Como la gran mayoría de robos son hechos por oportunidades que se presentan, le queremos ofrecer las siguientes recomendaciones:

Asegurarse que las ventanas de su vehículo están cerradas y las puertas debidamente aseguradas.

Resguarde sus pertenencias personales en su cajuela o tráigalas consigo.

Remueva la unidad GPS de su vehículo cuando no esté siendo ocupado”, manifiesta.

Al final del volante, las autoridades ponen a disposición los teléfonos de la Policía Naval, pese a que la población siempre se queja de que los llamados son atendidos en forma tardía o los uniformados responden que no cuentan con gasolina para desplazarse.

 

IMG-20160122-WA0035

 

ArmandoRamos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: