Destapa AMLO a su gallo en Veracruz

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, “destapó” a Cuitláhuac García Jiménez como abanderado a la gubernatura de dos años en Veracruz.

Durante su gira por el sur de Veracruz, el dos veces candidato presidencial anunció que el registro del diputado federal por el distrito de Xalapa se llevará a cabo a mediados del mes de febrero.

“Vamos a inscribir a Cuitláhuac García, él va a ser nuestro candidato a gobernador de Veracruz”, expresó el ex – jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En Oteapan, López Obrador dijo que la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Sol Azteca representa lo mismo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Recordó que en los comicios federales pasados, Morena venció al tricolor en la capital del estado, lo que fue muestra del hartazgo político entre la población.

“No hay diferencia entre Yunes y Fidel Herrera, es lo mismo Duarte que Yunes del PAN, son iguales de corruptos”, apuntó.

Andrés Manuel López Obrador comparó al presidente Enrique Peña Nieto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quienes tachó de ladrones y corruptos.

Por su parte, Cuitláhuac García indicó que si se registra y gana la gubernatura su administración sería austera.

Refirió que el resto de los aspirantes han ocupado puestos en la administración pública y han dejado mucho que desear.

“Están reciclando los partidos lamentablemente cuando la sociedad pide renovar cuadros, renovar caras, ellos sacan a los mismos”, agregó.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: