El 15 de febrero Itesco arranca proceso de preinscripción

Con la finalidad de brindar educación Tecnológica de primer nivel a los jóvenes de Veracruz, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos aperturará las fechas para la entrega de fichas de solicitud de examen de admisión, del 15 de Febrero al 3 de Junio.
Es importante mencionar que el ITESCO cuenta con una amplia gama de Ingenierías: Ofrece Itesco ingenierías Informática, Electrónica, Bioquímica, Mecánica, Eléctrica, Química, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Gestión Empresarial, Administración, Industrial y Petrolera, actualizando cada vez más sus programas de estudios, además de brindar un servicio de calidad. Así mismo se preocupa por brindar educación en las zonas más alejadas de los municipios, creando extensiones para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
Para mayores informes, dirigirse al campus central del ITESCO que se encuentra ubicado en la carretera Antigua a Mina Km. 16.5, colonia las gaviotas, Coatzacoalcos ver, o a los números telefónicos 01(921) 21 1 81 51. y en la página oficial www.itesco.edu.mx.

itesco-2

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: