Adiós a los taxis amarillos

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió a la presentación del Programa de Regularización de Taxis de la Central de Autobuses del Puerto de Coatzacoalcos: se extinguirán sus concesiones federales y serán concesionarios del Estado, para integrarse a la flota regular de taxis en la ciudad.

La sustitución de las concesiones federales por las estatales implicará la mutación de la identidad gráfica de los vehículos del color amarillo al rojo. Los taxis integrados al sistema estatal podrán prestar servicio en toda la ciudad, como corresponde a su nueva condición.

En la Sala de Cabildo, el director general de Transporte Público del Estado, Roberto López Santoyo, anunció que serán 129 unidades de taxis de la Central de Autobuses del Puerto de Coatzacoalcos las que fueron regularizadas sustituyendo sus permisos federales por concesiones estatales.

Estuvieron presentes: regidores, funcionarios municipales, representantes de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte Público, del Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos y líderes de organizaciones transportistas.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: