Celebra aniversario Red de Jóvenes por México

Con la finalidad de crear el espacio ideal para el intercambio de experiencias con diferentes actores políticos, de vital importancia en la formación de jóvenes líderes con deseos de incursionar en el terreno de la política, la Red de Jóvenes por México, Coatzacoalcos, llegó a su primer aniversario, esto encabezado por Hugo Ríos Domínguez.

En el evento estuvo presente el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez, quien estuvo a cargo del brindis y les dedicó emotivas palabras.

“Felicito el hecho de que jóvenes destinen su tiempo y respondan a la convocatoria de su partido, la cual les permitirá tener las herramientas necesarias para poder enfrentar la política en el futuro, en donde reconozco la iniciativa de la Red de Jóvenes que han asumido con seriedad en organizar actividades encaminadas a la formación de líderes a través de gente valiosa y con experiencia en el campo de la política”, señaló el líder del MT.

Con la actual gestión de RJXM, jóvenes de Coatzacoalcos han encontrado las puertas abiertas de un partido que escucha las necesidades del sector, dijo Hugo Ríos.

“Hoy hace un año iniciamos 365 sueños, aspiraciones y anhelos por Coatzacoalcos, adquirimos la responsabilidad más grande que puede tener un joven revolucionario y hoy venimos aquí para refrendar el compromiso de seguir marcando diferencia por la juventud, por Coatzacoalcos y por Veracruz; con esfuerzo y dedicación seguiremos caminando calle por calle y colonia por colonia, visitando y ayudando a cada joven, para que juntos podamos luchar por el Coatzacoalcos que queremos todos, muchas gracias por creer en este gran proyecto y en todos estos jóvenes que hacen posible que la RJXM Coatzacoalcos esté más fuerte que nunca. Estamos listos”, señaló el líder de la Red de Jóvenes en Coatzacoalcos.

Por su parte, el líder estatal de la Red de Jóvenes por México, Sandro Gómez, recalcó que tienen como principal objetivo que los jóvenes pertenecientes a la red, así como los organismos juveniles de los sectores del Revolucionario Institucional tengan ese espacio que les permita interactuar, pero también compartir experiencias y vivencias que han tenido diferentes actores políticos.

En la reunión, Luis Rafael Anaya Mortera, presidente del PRI en Coatzacoalcos; dijo que la Red de Jóvenes es una organización que asume los principios de libertad, solidaridad, igualdad, tolerancia, respeto y transparencia

En el evento estuvieron presentes Mario Arroyo y Alejandra Caballero, delegados distritales de la Red; Osvaldo Gómez, presidente del PRI en Nanchital; Monserrat Morales Hernández, dirigente de la RJXM en Nanchital; Daniel Zuñiga Castillo, líder de la RJXM en Agua Dulce, y Juan José Gutiérrez Monrroy, por mencionar algunos.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: