Díselo con amor

¿Quién no desea vivir para el amor? La vida no es rosa, pero por un día, por unas horas, podemos hacer que sea lo más dichosa posible y cargada de corazón sin que resulte empalagoso.

Los románticos empedernidos siempre encuentran una buena razón y un detalle para declarar su amor, pero cuando no es el caso, lo mejor es dejarlo escrito en la pared, una imagen, un detalle que invite a pensar que “verdaderamente” estamos ante el día más amoroso del año.

 

AMOR TODO EL AÑO.

La tendencia de Tenvinilo.com es decorar y regalar con amor todo el año, y apuesta por un mundo, no rosa, pero sí con mucho corazón para “singles” y para aquellos que tienen pareja a la que demostrar su amor.

“Un pequeño detalle sensual y romántico en la casa ayuda a evitar la rutina del día a día”, comentan desde la firma.

Un mensaje inesperado en la pared, un corazón sobre la mesa, un cabecero de corazones o un vinilo romántico para el ordenador, puede ser una buena idea para avivar la llama del amor.

Con esta intención han elaborado una colección bajo el inequívoco título “Amor” con la que dar un aire romántico al hogar y así celebrar un día muy especial, nada más levantarnos de la cama.

 

TODO CORAZÓN.

 

Un significativo y sencillo “Tu y Yo” con corazones, un as de corazones o la palabra “Love” en distintas versiones y posiciones, es una buena manera de renovar el hogar por una temporada.

Flores con corazones que nacen del cabecero de la cama y sobre las que sobrevuelan mariposas doradas o primaverales guirnaldas por encima del respaldo del sofá del salón, son dos excelentes lugares para ubicar un vinilo con voluntad de permanencia.

La colección también incluye diseños con mensajes originales y graciosos, además de vinilos para consolas.

 

TAMBIÉN EN LA COCINA.

Si no puede comprarle la casa de sus sueños siempre puede regalar un anillo-llavero con forma de diamante que sirva de diversión y compromiso.

Eso sí, el sentido del humor no debe faltar, al menos es lo que piensa la web “CosasdeRegalo.com”, que también apuesta en la cocina por moldes con corazón para los que quieran hablar de amor entre pastas.

Para ello, nada mejor que acompañarlas con un buen café en tazas con mensaje como “Loves is all you need” (Todo lo que necesitas es amor) de la célebre canción de los Beatles, o un divertido “combi” de dos tazas con doble texto“Tú…” y “… me llenas”.

 

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE.

 

Si es verdad que siente que el amor está en el aire, dos buenas copas de champán son excelentes para conseguir una velada perfecta y brindar así por el futuro.

Precisamente, por el aire, Achica.es propone difuminar el ambiente de velas aromáticas para lograr un ambiente cálido y romántico. Lirios, rosas y jacintos es una propuesta, mientras que en otra se decanta por uvas y nectarina blanca.

La firma apuesta también por reposar el amor sobre cojines rojo pasión y serigrafías con mucha pasión.

Un marco vestido con la fotografía más significativa como pareja, aquella que refleje un buen día, un comentario divertido, un lugar inolvidable, es también una buena apuesta si pretende dar una sorpresa y dejará que su hogar vaya tomando forma.

Si sigue la tradición, las flores son una apuesta segura, pero no olvide que siempre necesitan un continente y en las viviendas actuales no siempre es fácil encontrarlos, por ello, no olvide este útil  complemento.

 

Por Inmaculada Tapia.

EFE REPORTAJES

 

 

 

 

 

Inmaculada Tapia

 

 

 

 

PIES DE FOTO:

 

 

1.- Si sigue la tradición, las flores son una apuesta segura, pero no olvide que siempre necesitan un continente

2.- Tazas para compartir el amor por la mañana.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: