Urge a Veracruz comisionado federal de seguridad

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado de Veracruz, señaló que la complicidad de los mandos de Seguridad Pública Estatal con la delincuencia organizada ha provocado terribles desgracias que han lastimado a las familias veracruzanas.

 

“Duarte ni quiere, ni puede resolver la crisis que vivimos en materia de seguridad. Su ausencia, su falta de sensibilidad, su silencio frente a los hechos, indica claramente que es cómplice de quienes atentan cotidianamente contra los veracruzanos con toda impunidad”, dijo.

 

Expuso Yunes Linares que antes de que suceda otra desgracia más, es urgente que el Gobierno Federal nombre un Comisionado Federal de Seguridad que se haga cargo de todas las corporaciones federales y estatales en Veracruz, y se coordine con las municipales.

 

“Cuando fui Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados lo solicité formalmente al Secretario de Gobernación, hoy nuevamente lo haré en mi condición de ciudadano preocupado por la gravísima situación de inseguridad que vivimos”, expresó.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: