Egresa generación del Itesco

Unos 800 jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), egresaron con el mérito de ser una generación que empujó muy fuerte e hizo grande a la institución gracias  a los logros y triunfos que se obtuvieron  en el ámbito nacional e internacional y en honor a ello la generación es denominada Ricardo Orozco Alor.

El emotivo evento se llevó a cabo en el teatro con la presencia de autoridades municipales, educativas, padres de familia y ciudadanía en general, quienes fueron testigos de la entrega de diplomas a los egresados de la generación 2011-2015.

Ahí el padrino de generación, . Ricardo Orozco Alor dijo sentirse muy orgulloso por la generación de campeones que concluye exitosamente una carrera, siendo el ejemplo a seguir para todos los estudiantes que se encuentran cursando una carrera en esta institución, a su vez felicitó a los padres de familia por ser quienes impulsaron a sus hijos para alcanzar esta meta histórica en sus  vidas.

El Director del Itesco, José Luis Sánchez Toral encabezó la entrega de diplomas a los egresados e hizo entrega de un reconocimiento al padrino de generación, Orozco Alor por ser quien fincó las bases para posicionar a esta casa de estudios como una de las mejores a nivel nacional.

Estuvieron como invitados especiales del evento Esteban Lara Álvarez, Delegado de la SEV en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa; Mirna García Avalos, Regidora de Educación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos,  Emanuel Peña Sánchez, Presidente del Consejo de Vinculación del Itesco,  Ana Isabel Hernández Jacobo, Secretaria General del Sutitesco, por mencionar algunos.

 

DSC_0144_phixr

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: