Víctor Rodríguez se registra

Tras meses de trabajo, rumores y grilla, finalmente la tarde de este sábado, Víctor Rodríguez Gallegos oficializó su registro como precandidato del PRI a la diputación local.

Ayer en la sede estatal del partido, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, recibió los documentos de Víctor Rodríguez Gallegos, que buscará obtener la postulación como candidato a diputado local por el distrito 29 de Coatzacoalcos 1.

A través de sus redes sociales, Víctor Rodríguez agradeció a Dios y prometió no fallar para trabajar por su ciudad, “gracias Dios por esta gran oportunidad que pones en mi vida, prometo no fallar. Estoy listo para trabajar por todo la gente de mi ciudad”.

El ahora precandidato y dirigente estatal del Movimiento Territorial, estuvo acompañado por representantes de los diversos sectores del priismo porteño quienes confiaron en su trabajo para llevar al tricolor al triunfo.

Ahora, una vez registrada la documentación el PRI avalará o no la candidatura de Víctor Rodríguez que comenzaría su campaña de cara a la elección del 5 de junio, en los primeros días de mayo.

 

Gracias Dios por esta gran oportunidad que pones en mi vida, prometo no fallar, ESTOY LISTO para trabajar por toda la gente de mi ciudad.

Posted by Victor Rodríguez on sábado, 19 de marzo de 2016

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: