Alto a la violencia y a los asaltos; ya no más secuestros: Víctor

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez Gallegos, presentó al equipo que lo acompañará durante su campaña política en los 30 días que buscará el voto ciudadano.

Este equipo al que denominó “compacto y diferente” tiene caras nuevas, pero además le ha brindado la oportunidad a gente de la sociedad civil que nunca ha tenido nada qué ver con la política.

“Con nosotros está participando la verdadera sociedad de Coatzacoalcos, gente que quiere hacer algo por su ciudad, con propuestas y con la firme convicción de la unidad. Es un equipo nuevo, diferente porque sabemos que la ciudadanía no quiere las mismas caras, el mismo discurso, promesas sin cumplir pero yo quiero decirles que soy un hombre de resultados”, aseguró.

Junto a su suplente, Rafael de Hombre López; anunció que su coordinador de campaña será Emilio Durán Torres, quien fungió como Director de Gobernación en la administración de Rogelio Lemarroy.

Como coordinador financiero estará el contador público, Ramón Santos Navarro; el coordinador de acción electoral será Rafael García Carrillo; como coordinador del sector empresarial, David Arreola Sam; coordinador de Trasporte Público, José Ribón Zarate; coordinadora de logística, Genoveva Chagra; publicidad e imagen, Katia Carrillo; coordinador jóvenes empresarios, Aline Quintal.

Asimismo coordinador de obreros, Carlos Damián Baruch Custodio; coordinador asuntos religiosos, Georgina May Sotomayor; coordinación del deporte, Ericka Sosa Villalobos; coordinador de equidad de género, Lourdes Hidalgo Carrión; coordinador de concertación política, Arturo Ordaz Gallegos; coordinador de seguridad, Jorge Yunis Manzanares; coordinador de redes sociales, Eduardo Ibarra.

También como coordinador de cultura, Mar Valdeolivar; coordinador de protección animal, Miriam Hernández; coordinador de educación, Yuritzi Matus; enlace con los cristianos, Gilberto Guízar Valladares; coordinador de infraestructura y obra pública, Sergio Origel; asesor de la defensa del voto, Ignacio Vissuet Ortega; coordinador de gestión social, Ramón Ortiz; coordinador de juventud, Mario Phinder; jefe de la avanzada, Eduardo Campos.

Rodríguez Gallegos reiteró que con la gente que lo respalda en su campaña, llegó la hora de hacerle justicia a Coatzacoalcos, de exigir paz y seguridad para todos siempre con la voz firme y contundente.

“Ha llegado la hora de levantar la voz firme y contundente. Alto a la violencia, a los asaltos, ya no más secuestros.

Llevo más de 24 años preparándome para este momento, he escuchado a la ciudadanía, a los taxistas, amas de casa, obreros, mujeres empresarias, medios de comunicación, empresarios, comerciantes, familias que menos tienen, ese es mi origen, vengo de un barrio popular y estoy comprometido para servir”, aseguró.

“El negro que no se raja”-como se auto denomina- sostuvo que para luchar por la gente de Coatzacoalcos no le importa si tiene que ir en contra del Gobernador del Estado o de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La fórmula Rodríguez-De Hombre está segura que a través de la práctica de escuchar a todos los sectores han detectado que lo que más falta es seguridad para la población, por ello, el candidato irá de frente, sin miedo y con voz para exigir la justicia que se necesita en Coatzacoalcos para poder sacar adelante a las familias.

En su afán por seguir conociendo las inquietudes de la ciudadanía, Víctor Rodríguez Gallegos caminó por las calles de la Divina Providencia donde escuchó atento a los vecinos y se comprometió a luchar por ellos desde el Congreso Local una vez que el 5 de junio salgan a otorgarle su voto.

 

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: