Civil War ya es el quinto mejor estreno en la historia de EU

“Captain America: Civil War” debutó este fin de semana en la cartelera estadounidense con una recaudación estimada de 181.8 millones de dólares, el quinto mejor estreno de la historia, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

De esta manera, el estudio Marvel posee cuatro de los seis mejores estrenos de todos los tiempos en Estados Unidos, gracias al rendimiento de “The Avengers” (2012), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Iron Man 3” (2013) y “Captain America: Civil War”.

Esa cinta, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros, acumula ya 678 millones de dólares en todo el mundo.

En EE.UU., el segundo puesto fue para la cinta de animación “The Jungle Book”, con 21,9 millones de dólares.

Esta versión del clásico de Disney de 1967, dirigida por Jon Favreau y basada en la célebre obra de Rudyard Kipling, mezcla acción real e imponentes efectos visuales para contar el aprendizaje de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en la selva de India.

El tercer lugar fue para la comedia “Mother’s Day”, de Garry Marshall, con 9 millones de dólares.

En esta obra, que cuenta con Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts en su reparto, las disputas y confusiones habituales entre madres e hijos son el tema principal.

“The Huntsman: Winter’s War” ocupó la cuarta plaza con 3,6 millones de dólares.

L

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: