Ebay se suma a la reventa de boletos en México

 

El que se agoten los boletos para un concierto a unos minutos de que fueron puesto a la venta, ya no será pretexto para disfrutar del espectáculo. Ebay decidió entrar al mundo de la reventa para alegría de algunos y molestia de otros.

Y es que la famosa página de ventas trajo a México su división StubHub que se encarga de revender entradas a conciertos y eventos deportivos.

“(StubHub) es la parte que más está creciendo para eBay y más rápido. El año pasado facturamos 3 mil 600 millones de dólares en venta de boletos y 700 millones en ingresos en StubHub y es aproximadamente un 10 por ciento de los ingresos de eBay. Es una parte importante y es la parte que más está creciendo. Durante el primer trimestre del año, la plataforma creció 34 por ciento, respecto al mismo periodo de un año atrás”, destacó en entrevista Estanis Martín de Nicolás, director de negocios internacionales de StubHub.

La plataforma funge como un marketplace que permite conectar a personas que desean vender un boleto, con otras que necesitan entradas para algún evento. La plataforma obtiene beneficios a partir del cobro de una comisión por la compra de los boletos.

A los vendedores les solicita entre el 10 y 15 por ciento, mientras que a los compradores entre el 18 y 20 por ciento.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: