Rompe Chivas con Televisa

 

Televisa se quedó sin uno de sus mejores activos futbolísticos. Las Chivas del Guadalajara decidieron no renovar su contrato con la televisora y hoy negocian con el mejor postor.

Antonio de Valdés, comentarista de la televisora, confirmó que el Guadalajara no respondió a la propuesta de renovación

De Valdés reveló que el plazo para renovar el contrato televisivo con el conjunto del Rebaño culminó el pasado miércoles, y no hubo respuesta por parte del equipo de Jorge Vergara.

“La propuesta de Televisa al Club Guadalajara venció ayer (miércoles), sin haber tenido respuesta por parte del club. Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta, aunque es un hecho que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable”, expresó durante la sección deportiva de ‘1N’.

Se especula que Chivas tiene sobre la mesa una propuesta de Fox Sports, por lo que de aceptar, podría unirse a Pachuca y León como los equipos de la Liga MX que se transmiten por dicho canal.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: