Reconocen mujeres trabajo de Víctor

El esfuerzo y la dedicación de Víctor Rodríguez durante su trayectoria política lo han llevado a ganarse el apoyo y cariño de los vecinos de diversas colonias de Coatzacoalcos.

Y es que en cada una de ellas, la ovación, sobre todo de las mujeres es inigualable.

Durante un recorrido por las colonias Palma Sola Sur y Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, el candidato a la diputación local por el Distrito XXIX urbano comprobó una vez más el respaldo de los porteños.

Durante un acercamiento con las mujeres de la colonia, la señora Ana confirmó que conoce a “el negro que no se raja” desde hace muchos años cuando juntos apoyaron las campañas de otros politicos por lo que dijo sentirse orgullosa de que hoy la oportunidad se la hayan dado a Víctor.

“Ya tiene años que conozco a Víctor Rodríguez y lo conozco desde hace años porque yo trabajé en otras campañas, primero Dios él va a ganar porque yo quiero que él gane. Le doy la bienvenida a nuestro negrito a la colonia y de verdad espero que él gane para que pueda apoyarnos”, confirmó.

La mujer insistió que Rodríguez Gallegos ha llegado a esa zona más veces que cualquier otro candidato, por lo que agradeció su atención para con los vecinos y reiteró que el próximo 5 de junio él será el ganador.

Adela Carrillo por su parte le dio las gracias por haber visitado una colonia que tiene poca atención y pidió que cuando llegue al Congreso no se olvide de la gente pobre que más necesita de su apoyo.

“Espero que tú Víctor no te olvides de la gente pobre que necesita, tú vas a ser el diputado de Coatzacoalcos, estamos agusto de que hayas venido, esperamos que no sea la primera vez, sé que usted viene de abajo como todos nosotros, y así como hoy caminamos con usted la próxima vez que lo haremos será cuando tú seas diputado, el 5 de junio votaremos por usted”, sostuvo.

La dama además le solicitó al candidato que cuando ya haya ganado y esté en el congreso haga leyes que beneficien y gestione programas que le lleguen a todas las personas necesitadas. “Usted desde niño trabajó y sabe que aquí hay muchos niños que también están sufriendo, cuando esté arriba no nos cierre las puertas”.

Por su parte, Rodríguez Gallegos agradeció el recibimiento pero además les reiteró que al obtener la victoria volverá para agradecer.

Confirmó que con su apoyo él será el mejor diputado de Coatzacoalcos pues al igual que ellos, conoce de las necesidades de las colonias y no lo va a olvidar en el Congreso.

“Las propuestas que traigo son para las mejoras de la ciudad, en materia de seguridad, en apoyo a las mujeres, los jóvenes, la generación de empleos. Yo cuando no era candidato ni diputado vine a incorporar gente a programas sociales y logré apoya muchas personas, siendo diputado no los voy a olvidar porque voy de frente y no me rajo”, concluyó.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: