Itesco, tricampeón en encuentro deportivo

Jóvenes estudiantes del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COATZACOALCOS participaron en el “LX Evento Prenacional Deportivo” del Tecnológico Nacional de México de la Zona XIII con sede en Villahermosa, Tabasco y Tapachula, Chiapas en dónde lograron obtener primeros lugares de diferentes disciplinas.

 

Los deportistas que representaron al ITESCO en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, se enfrentaron ante 8 delegaciones provenientes de los Institutos Tecnológicos de Alvarado, Comalcalco, La Zona Olmeca, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa, logrando obtener por tercera ocasión consecutiva el primer lugar en Voleibol de playa varonil y primer lugar por segunda ocasión en voleibol femenil.

 

También en la sede de Tapachula, Chiapas ITESCO demostró supremacía en el ámbito deportivo, pues en Futbol Varonil y Femenil consiguieron el primer lugar quedando como tricampeones en la zona XIII; mientras que los representantes de basquetbol obtuvieron el tercer lugar.

 

La participación de los alumnos con las actividades extra escolares se fomenta con la finalidad de generar una sana convivencia entre los diferentes tecnológicos de la región, al igual que ITESCO sabe que parte fundamental para un buen desarrollo académico, se incentiva con la parte deportiva de los estudiantes.

 

Con esta participación lograron acreditar su pase rumbo a la nacional que se celebrará en los próximos meses en Celaya, Guanajuato y se enfrentarán ante los mejores de cada zona de los Tecnológicos del país.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: