Dan petroleros su respaldo a Víctor

La Sección 31 del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM), respalda al 100 por ciento la candidatura a la diputación por el distrito XXIX de Víctor Rodríguez, así lo confirmó la Secretaria General, Edith Carrillo Díaz.

Al reiterarle su apoyo y lealtad, la dama aseguró estar contenta de que al fin el partido reconoció la trayectoria de Rodríguez Gallegos pues como muchos trabajadores petroleros, él viene desde abajo y ya merecía el honor por su labor durante tantos años.

Pidió a Víctor sentir el calor humano de parte de la sección 31, esto durante una reunión privada que sostuvieron esta semana.

“Te hablaré como ciudadana de Coatzacoalcos, desde niña me enseñaron la lealtad y eso es en una sola línea, soy priista, soy institucional y lo llevo en la sangre, no juzgo, no reclamo, apoyo a mi partido desde mi trinchera. Hoy estoy muy contenta que mi partido haya reconocido tu trayectoria, estoy contenta que vienes desde abajo y lo mereces”, afirmó.

La líder sindical se dijo identificada con el aspirante pues sostuvo que sus raíces-de los cuales está orgullosa-provienen de una mujer que no sabía leer ni escribir y aún así la sacó adelante.

Asimismo compartió que su media hermana también fue un pilar importante en su vida pues ella le enseñó valores y sobre la lealtad.

“Mi media hermana me crió como su hija y ella me enseñó de lealtad, incluso de la lealtad al PRI porque todos somos priistas en mi familia pero ahora también soy leal a mi grupo político donde dicen que soy su líder pero no soy su líder, soy su familia porque soy parte de ellos”, destacó.

Insistió estar orgullosa de la candidatura de “el negro que no se raja” pues el no viene en cuna de un linaje, sino desde abajo como todos y eso le ha dado calidad humana.

“Confío que mi familia que está aquí presente, desde su trinchera y colonias va a apoyarte. A veces dicen que la sección 31 es muy pequeña pero es grande en corazón y gracias a la sección 31 se han ganado muchos comicios, somos respetuosos, no pedimos nada y solo pedimos el respeto. Víctor cuenta con nuestro apoyo y voto, con nuestra lealtad y cariño porque aquí tenemos corazón y cuando damos la palabra cumplimos, unidos venceremos”, concluyó.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: