Estrenan clima en la Artículo 123

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó este lunes en los honores a la Bandera en la primaria Artículo 123 “Tomasa Valdés viuda de Alemán” vespertina uno, donde donó un aire acondicionado para la dirección escolar del plantel.

 

“Mi esposa, Cristina (Cházaro de Caballero), es orgullosamente egresada de esta escuela y me encargó de manera especial que no dejemos de lado su querida Artículo 123, centro escolar tradicional de Coatzacoalcos”, dijo el mandatario municipal.

 

En dicho evento, el Alcalde constató los avances de la construcción del domo de la cancha de usos múltiples que se realiza con un monto de 497 mil pesos, recursos de la Reforma Educativa y el cual se prevé será entregado en agosto.

 

Finalmente, Caballero Rosiñol acompañado por la directora del turno vespertino 2, Esperanza Aquino Yong, atestiguó el avance de la edificación de la biblioteca, que también se realiza con recursos de la Reforma Educativa.

 

Durante su visita al centro escolar, lo acompañaron los regidores: Juan Pablo Sosa González; Víctor Andrade López; Felipe Hernández Pulido; Genara Yep Cruz; José Antonio Chagra Nacif; Víctor Esparza Pérez; Martha Hernández Montalvo; Luis Rendón Martín; Nora Cortazar Luna; el delegado de la SEV, Esteban Lara Álvarez; y padres de familia.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: