Obtiene Itesco logros deportivos

Una vez más alumnos del Itesco ponen en alto el nombre de esta institución, al obtener el primer lugar durante el evento nacional deportivo llevado a cabo en el tecnológico de Oaxaca en la categoría  tenis varonil, primer lugar en la categoría de atletismo de 4×100 y 4×400, segundo lugar en la categoría de jabalina y tercer lugar en atletismo de 100 metros planos y 200 metros planos.

Cabe destacar que el Itesco se ha empeñado en destacar  lo deportivo ya que en lo que va del año ha obtenido diversos logros en los  tecnológicos de Tapachula Chiapas, en futbol varonil y femenil; en Villa Hermosa Tabasco, en voleibol de playa varonil y femenil, y el actual en Oaxaca, donde alumnos han desafiado a tecnológicos fuertes, obteniendo los primeros lugares, después de un arduo trabajo superando las etapas locales, estatales hasta llegar a las nacionales.

La administración del Itesco a cargo del Director el M.I. José Luís Sánchez Toral, ha apoyado e impulsado a jóvenes  no solo en lo académico sino también en lo deportivo y cultural teniendo como resultado los campeonatos obtenidos en los eventos deportivos más importantes  del Tecnológico Nacional de México.

Luis_100mtros

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: