Va la voladora contra taxis piratas

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó en la Reunión Semanal de Blindaje Sur, que esta semana tuvo como sede Coatzacoalcos, donde se acordó implementar un operativo en la zona sur contra taxis irregulares.

Lo anterior, tras el planteamiento que hicieran representantes médicos de Coatzacoalcos y Minatitlán, así como de mujeres empresarias respecto al  número de automóviles de transporte público que circulan sin placas y con polarizados en toda la región sur de la entidad.

En la Sala de Juntas de Tesorería Municipal, médicos de la zona sur destacaron las labores por parte de la SSP, Fuerza Civil y Policía Naval para resguardar la seguridad de su gremio y de la población, así como remarcaron las acciones que el Gobierno Municipal de esta ciudad ha llevado a cabo en los diferentes hospitales de la ciudad, como la rehabilitación del alumbrado público y la próxima instalación de cámaras de seguridad.

Sentimos esa credibilidad y seguridad que se estaba perdiendo, pero es necesario que la recuperemos totalmente, por lo que cabe resaltar el trabajo que ustedes realizan por nuestra integridad, expresaron los especialistas de la salud.

Asimismo, los doctores se sumaron a las pláticas de prevención del delito que Seguridad Pública realiza en diferentes dependencias y colonias de la zona sur: “coincidimos con nuestro Alcalde respecto a que hay que ir al origen de esta descomposición social, la cual es el rescate de los valores de nuestros jóvenes, quienes son los más susceptibles a caer en las garras de la delincuencia”.

Cabe hacer mención que las reuniones de Blindaje se realizan en los diferentes municipios del sur.

Participaron en la reunión el subcoordinador de la Policía Intermunicipal de la Zona Sur, el Capitán de Fragata, Eladio Cruz Amaya; el comandante de la Sexta Cine, el Teniente Coronel de Infantería, Efrén Martínez Casimiro; y en representación del Comandante de la Tercera Zona Naval, el Vicealmirante Francisco Ortiz Ortiz, el Capitán Moisés Maqueda Mendoza.

También representantes de los municipios de Nanchital, Cosoleacaque y Minatitlán; así como las fuerzas activas: Policía Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil, Cisen, C4, Sedena, Sector Naval, Policía Federal, Tránsito y Transporte Estatal.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: