Yo antes de ti y Día de la Independencia llegan a la cartelera

Este fin de semana la cartelera dos estrenos esperados por muchos, la cinta dramática Yo antes de ti, y el filme para adolescentes de Día de la Independencia.

 


Yo antes de ti

Louisa Clark vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser, y el hoy cínico Will se ha rendido. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas –y corazones- cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.

 

 

Día de la Independencia

Usando tecnología alienígena encontrada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para el avance de los extraterrestres y su fuerza sin precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes puede traer a nuestro mundo de regreso del borde de la extinción.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: