Arrancan exámenes de admisión al Itesco

Más de  dos mil jóvenes aspirantes a formar parte de esta gran familia, se dieron cita en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), para presentar su examen de admisión, con la finalidad de tener una formación integral y poder estudiar una de las 13 ingenierías que esta institución ofrece.

El examen de admisión tuvo una duración de 3 horas, con la finalidad de que los jóvenes tuvieran el tiempo necesario para responder correctamente cada reactivo. Cabe destacar que se dividieron en dos horarios para la presentación, a las 9 am y a las 2 pm.

Itesco año con año da oportunidades a cientos de jóvenes para que se puedan desarrollar profesionalmente, por esa razón se prepara de manera continua con la finalidad de brindar un servicio de calidad, en esta ocasión con la capacitación de docentes y personal administrativo quienes que desde muy temprano se dieron cita para recibir a los jóvenes aspirantes para que presentaran su examen ante el CENEVAL.

Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el día 28 de julio en las instalaciones del Itesco, así como en los diferentes medios de comunicación y la página del Facebook de la institución, www.itesco.edu.mx.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: