Vinculan a estudiantes del Itesco a empresas

Con la finalidad de que los alumnos y egresados profesionistas  del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco)  puedan incorporarse al campo laboral y desarrollarse como grandes profesionales de la industria, el departamento de Vinculación y la empresa Madisa firmaron el convenio donde permitirán a los alumnos  realizar las residencias profesionales, visitas industriales y bolsa de trabajo.

Mientras que. Víctor Hugo Santos Martínez, representante legal de la empresa Madisa dio a conocer que esta empresa está interesada por consolidar a jóvenes estudiantes de nivel superior como fuertes en la industria, además señaló  que el Itesco maneja las ingenierías con la especialidad que demanda dicha empresa.

Destacando que el Itesco  trabaja en acciones concretas con el Consejo de Vinculación integrado por empresas, instituciones y dependencias más importantes de la región con el objetivo de formar a jóvenes de acuerdo a las necesidades del sector productivo en esta zona sur.

Al respecto el director del Itesco José Luis Sánchez Toral confirmó que la realización de estos convenios, benefician a toda la comunidad estudiantil ya que les permite generar experiencias en el ámbito laboral, además de que cuentan con la oportunidad de la bolsa de trabajo.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: