Insiste Joaquín: Gendarmería sí o sí

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, manifestó que como muestra de unidad entre sociedad y gobierno, se reiteró la solicitud del envío de Gendarmería Nacional a esta ciudad para reforzar la seguridad de este municipio.

 

En la Sala de Cabildos, Caballero Rosiñol comentó que el jueves 30 de junio se dio a conocer en los periódicos de la cuidad la firma de la comunicación escrita que se envió a los Gobiernos Federal y Estatal para que la Gendarmería apoye el trabajo del Ejército, la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública en esta ciudad.

 

El documento lleva la signatura de todos los integrantes del Cabildo, de representantes de organizaciones empresariales, médicos y asociaciones ciudadanas, expresó el Alcalde durante la celebración del 105 aniversario de Coatzacoalcos.

 

Destacó que sin duda, la recuperación de la paz y la tranquilidad es uno de los grandes retos de su administración municipal y en ello sumarán y pondrán todo el esfuerzo para lograr el objetivo.

 

Cabe hacer mención que la llegada de la Gendarmería fue anunciada en fechas pasadas; el 22 de junio el Cabildo acordó por unanimidad reiterar la solicitud y propuso convocar a los actores sociales del municipio para sumarse a la petición, lo cual se realizó el jueves 30 de junio.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: