Olmecas y Piratas jugarán en Coatza

Manuel Macias

Este sábado el rey de los deportes tendrá actividad de primer nivel en nuestra ciudad. Los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, disputarán un encuentro de pretemporada en Coatzacoalcos en el campo Presidente Miguel Alemán.

Y es que con el fin de que la afición por el beisbol siga en crecimiento  se logró que ambas novenas con jugadores de primer nivel e incluso algunos que han tenido actividad en Ligas Mayores, deleiten a la afición porteña.

Entre los peloteros que estarán presentes, destaca el norteamericano David J. Sappelt, quien jugó en la MLB con los Cachorros  de Chicago y los rojos de Cincinnati , de igual manera figuras nacionales destacan Rolando Acosta, Francisco Campos, Iván Bellazetín entre otros.

El partido comenzará a las 12 del día, sin embargo el comité organizador realizará una ceremonia previa para que jugadores de las ligas pequeñas conozcan a los peloteros.

Los boletos se podrán adquirir directamente en estadio en el estadio en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde y tendrán un costo de 35 y 45 pesos.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: