Víctor Rodríguez destaca participación en la XXII Asamblea Nacional del PRI

  El partido Revolucionario Institucional llevó a cabo los días 9 y 10 de agosto del año en curso, la Mesa Nacional de Programa de Acción, dentro de los trabajos que se realizan en la XXII Asamblea Nacional, en Toluca, estado de México; donde el único Veracruzano en hacer uso de la tribuna, fue el líder estatal del MT, Víctor Rodríguez Gallegos.

“Con el propósito de romper el círculo vicioso de la pobreza y abatir el índice de analfabetismo y rezago educativo, pugnaremos establecer como obligatorio, que los derechohabientes de programas sociales  certifiquen su educación primaria y secundaria, a través del Instituto Nacional de Educación de los Adultos, como parte de su responsabilidad” fueron las palabras de Rodríguez Gallegos.

En el pleno, los delegados en la mesa aceptaron la reserva al numeral, logrando así el líder estatal del Movimiento Territorial en Veracruz, que todos los beneficiados por programas sociales cuenten con educación básica; con el firme próposito de disminuir el rezago educativo.

“Este es el momento en que debemos renovarnos, transformar nuestras acciones para recobrar la confianza de la ciudadanía, refrendando el compromiso con las causas sociales” afirmó el líder emetista.

A la asamblea arribaron figuras como el secretario de Salud, José Narro Robles; el director de Pemex, José Antonio González Anaya; Idelfonso Guajardo, secretario de economía; Luis Miranda, secretario de desarrollo social y Gerardo Ruíz Esparza, secretario de comunicaciones y transportes, por mencionar algunos.

Durante el protocolo la mesa fue presidida por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla; también  participaron el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; así como Enrique Ochoa Reza presidente del CEN del PRI; quien agradeció a las mujeres y hombres por hacer un buen trabajo en la mesa Nacional del programa.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: