Presentan el quinto triatlón Gran Retto Coatzacoalcos.

  El triatlón está de vuelta en Coatzacoalcos. Serán los días 16 y 17 de septiembre cuando en la ciudad se realice la quinta edición del Triatlón Gran Retto que cada año se celebra.

Fue el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, el encargado de revelar todos los pormenores de la competencia que espera reunir a más de 200 competidores, la mayoría de otras partes de Veracruz así como de diferentes partes del país.

El sábado 16 en la zona del hemiciclo de los Niños Héroes se realizará el certamen de aguas abiertas de 1 y 3 kilómetros, para el domingo dar el paso a la competencia estelar la cual tendrá las categorías de infantiles, juveniles, novatos y la reina que es la distancia olímpica.

“Sabemos que el calendario de Cristanto Grajales está muy apretado y no podrá estar en Coatzacoalcos, pero  para este año esperamos contar la presencia de atletas de élite como Mayra Castañeda y Erick Ramos”, dijo el presidente de la asociación.

Villarreal Quiroz destacó que Coatzacoalcos buscará los primeros lugares a través del talento de Gloria López y Miguel Jara que gracias a su roce internacional, estarán disputando los primeros lugares.

Aunque no hay una bolsa de premios garantizada, se garantiza la entrega de medallas los primeros lugares.

Por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el director de la Dirección Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid, hizo la invitación para que las familias acudan a presenciar de esta disciplina este fin de semana desde las 8 de la mañana.

 

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: