Alista Víctor Carranza primeros nombramientos

El alcalde electo, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que la próxima semana podría dar a conocer los primeros nombramientos de los integrantes de su gabinete.

Comentó que se trata de quienes se encargarán del proceso de entrega-recepción en materia de obras públicas, el departamento jurídico, la tesorería y la contraloría municipal.

El presidente municipal electo no descartó que esas mismas personas se queden y ocupen puestos en su administración.

“Pues yo ya tengo algunos nombres, todavía estoy barajeando estos nombres para que sean hombres y mujeres que vengan con esta filosofía de Morena, yo pienso que lunes o martes ya tengamos, no quiero dar nombres porque se puede especular y a lo mejor ni quieren.

Así como está pues tenemos por ejemplo el de obras públicas, la dirección, estamos trabajado con dos candidatos de la sociedad muy comprometidos, uno de ellos es Polo Suárez y está el nombre de otra persona”, expresó.

En entrevista, Carranza Rosaldo dijo que ha tomado en cuenta a integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) así como de la sociedad civil.

Insistió en que su gobierno se caracterizará por políticas públicas distintas a las que se acostumbran en Coatzacoalcos.

Reiteró que Morena tiene las puertas abiertas a la ciudadanía en general, sin importar los colores o partidos políticos de los que provengan.

El alcalde electo agregó que continuarán los foros temáticos para enriquecer con propuestas ciudadanas el Plana Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Staff / Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: