Fundación Colosio estrena dirigencia

La presidenta de la Fundación Colosio en el estado de Veracruz, Zaida Alicia Lladó Castillo encabezó  la toma de protesta de los Presidentes Filiales de Fundación Colosio de los Distritos 26 Cosoleacaque, 29 y 30 correspondiente a Coatzacoalcos, en las instalaciones del PRI municipal.

Rindieron protesta por el distrito 30 (Coatza Rural) Janett Johana Portugal Mújica, quién ha desempeñado cargos como Directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Plantel 26 de Villa Allende y 34 de Nanchital, durante 5 años respectivamente, así como en el 2016 fungió como directora del ICATVER, Unidad Coatzacoalcos.

Al frente del Distrito 29 (Urbano)se encuentra Martha Elba Valdeolivar Torres, quién es  Presidenta del Club de Escritoras de Coatzacoalcos y en el 2016  se desempeño como Coordinadora de Marketing, planeación y estrategia de la Campaña Política.

Por su parte Francisco Juan Hernández Boettiger,  Ex presidente de la Asociación de Abogados de Coatzacoalcos y representante del PRI, ante el OPLE durante los procesos electorales del año 2015 y 2016; asume la Coordinación distrital Coatzacoalcos.

En lo que corresponde al distrito 26, la coordinación fue asumida por Juna Ignacio Francisco y Oscar René Santiago como dirigente del mismo.

Lladó Castillo mencionó que es una gran responsabilidad y honor estar al mando de esta institución que lleva el nombre de un gran mexicano.

“La unidad política es la base fundamental de nuestro partido, ésta tarde han sido distinguidos con la encomienda de una fundación que lleva el nombre de un gran mexicano un gran hombre un gran priista,  Luís Donaldo Colosio Murrieta”.

La presidenta de la Fundación en Veracruz, Zaida Lladó; exhortó a los militantes a reivindicar el papel de la Fundación Colosio  al interior del PRI para convertirse en un espacio generador de triunfos electorales y fortalecer estructuras municipales.

La fundación Colosio es una organización adherida al PRI, sin fines de lucro dedicada al análisis investigación, divulgación y docencia entorno a los retos económicos, políticos y sociales de México, bajo la ideología de Luis Donaldo Colosio.

Presentes en el evento se encontraron la Presidenta del C.D.M. del PRI, Yurixi Matus; Matías Pacheco Cruz, dirigente del FETSE;  Nereyda Santos, dirigente municipal del Movimiento Territorial; Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, regidor electo; Flavio Osorio López, dirigente MT por el distrito 30; Oswaldo Gómez Sánchez presidente del PRI en nanchital; Angel Valenzuela, secretario de organización del PRI en las Choapas; Rafael Madero, coordinador distrital del ICADEP; Maximinio Figueroa, miembro distinguido de Alianza Generacional y Miguel Angel Garduza secretario del PRI municipal, por mencionar algunos.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: