Renuncia al PRI dirigente juvenil en Coatza

Tres años de miel sobre hojuelas llegaron a su fin este lunes, pues José Luis López Cabañas presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la agrupación Juventud Territorial, que forma parte del tricolor.

Por medio de un oficio, el dirigente dijo que su decisión fue tomada debido a las mismas ideas en el partido tanto a nivel local como estatal.

“No comparto la manera en que caracteriza las decisiones de las dirigencias municipal y estatal. Renuncio porque creo en las decisiones libres basadas en intereses plurales y conciencias individuales”, expresó.

En el escrito, el ex – líder de Juventud Territorial agradeció las oportunidades que tuvo en el PRI durante sus tres años como militante.

José Luis López Cabañas fue registrado como candidato a regidor 13 en la planilla de la elección de ayuntamiento en Coatzacoalcos.

Hace dos meses, el entonces priista dijo que los integrantes de la agrupación que dirigía aportarían mano de obra para remodelar las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido al que dejó de pertenecer a partir de este 9 de octubre.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: