Tendría Morena 5 regidores en Coatza, afirma Carranza

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendrá cinco regidores en Coatzacoalcos, afirmó el alcalde electo, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Luego del resolutivo dado a conocer por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el presidente municipal hizo un llamado de unidad al resto de los ediles que en breve recibirán sus constancias de parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

“Según el resolutivo nos corresponden cinco, aunque ahí está la duda, pues ahora si ya está dado, yo creo que aquí lo que estamos haciendo es que ese cabildo y todos los demás miembros del mismo vayamos en sintonía juntos”, expresó.

Entrevistado previo a los diálogos ciudadanos “Participación y derechos humanos”, Carranza Rosaldo destacó que el objetivo de la comuna es el bien de Coatzacoalcos así como de su población.

Por su parte, la síndica electa, Yazmín Martínez Irigoyen resaltó que por sesión se ha registrado una asistencia de más de 300 personas.

Recordó que las propuestas ciudadanas serán integradas en el Plan Municipal de Desarrollo que regirá los próximos cuatro años.

“Muchas veces podemos decir, quejarnos y dar opiniones, pero nada como involucrarse y participar”, manifestó.

Martínez Irigoyen reiteró que el próximo gobierno será de puertas abiertas e incluso habrá acceso a las sesiones de cabildo.

Armando Ramos / Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: