Llega Alfredo Phinder al hospital Valentín Gómez Farías

El doctor Alfredo Phinder Villalón fue designado como director del hospital regional Valentín Gómez Farías.

Su nombramiento le fue entregado de manos del subdirector de Atención Hospitalaria los Servicios de Salud de Veracruz, Efraín Rivera Roa, quien destacó el trabajo de equipo en el interior de la institución.

“Cuando una máquina está bien aceitadita, quien está al frente es sólo eso, está al frente. La verdad es que el equipo de trabajo, y no quiero mencionar a nadie en especial porque dejaría fuera a muchos, pero el servicio de gineco-obstetricia es un ancla en todo el sur del Estado”, expresó.

El funcionario aseguró que el hospital ha operado correctamente e incluso, ha apoyado a otras jurisdicciones sanitarias.

Por su parte, el doctor Phinder Villalón dijo que se sumará al equipo como director general.

“Venga dar buenos resultados y levantar el hospital, tratar de disminuir el número de quejas, subir el número de atenciones médicas, de cirugías.

No (es la rifa del tigre), yo creo que es como en todo, es un reto en el que debemos participar todos”, apuntó el panista.

El ex – director del hospital 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) relevó a Daniel Martínez Quintana luego de dos meses en el cargo en forma interina tras el cese del neumólogo Roberto Ramos Alor.

Al evento asistió la jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. XI, Lourdes de la Barrera Jiménez así como personal de la institución médica.

Armando Ramos / Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: