Paty Peña llega a sumar

Particia Peña Recio, vuelve a la tarea política en Coatzacoalcos, regresa de manera pública y a un nuevo proyecto, el de Miguel Ángel Yunes Márquez, que si no sucede nada extraordinario, será el candidato de la virtual alianza entre PAN-PRD-MC al gobierno del estado.
Su llegada al proyecto yunista se da en una coyuntura donde los albiazules han buscado y reclutado con éxito no sólo a operadores que militaban en otros institutos políticos, sino liderazgos que desde distintas encomiendas han demostrado su peso con la ciudadanía.
Tras su paso por la diputación federal, donde por cierto votó contra la reforma energética,  Paty Peña hoy busca llevar por el sur de Veracruz el mensaje de Miguel Ángel.
Sin embargo, para lograrlo con éxito deberá pasar la complicada aduana del panismo de la región, al que con trabajo y resultados deberá convencer.
En juego hay tres candidaturas de una diputación, dos locales, por la vía urbana y rural; y otra federal, donde todo indica, la alianza que llegó a la gubernatura hace un año, postulará a tres mujeres.
Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: