Mejoran mercados de Coatza

Con el objetivo de mejorar el bienestar de los locatarios, así como de las personas que asisten a los mercados, la regiduría séptima a cargo de Keren Prot en coordinación con CAEV,  realizaron trabajos de mantenimiento a la red de drenaje del Mercado Morelos.

Los trabajos de limpieza se realizaron bajo la supervisión de la regiduría y personal de drenaje, realizando el desazolve y limpieza de la red de las instalaciones del Mercado Morelos.


Keren Prot, regidora séptima, agradeció al director de CAEV, Luis Rendón por el apoyo para realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento, enviando el camión tipo vactor, para extraer los desechos acumulados en la red de drenaje de las instalaciones, así como también agradeció al director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco, por proporcionar el camión para la recolección de desechos.

Afirmó que estos trabajos se realizaran de manera periódica y están contemplados dentro del programa de mantenimiento a los mercados de Coatzacoalcos.

Estos operativos de limpieza y saneamiento se realizan para optimizar el funcionamiento del drenaje y mejorar las condiciones en que se encuentran las instalaciones de los mercados.

Al termino del operativo de limpieza, la regidora invitó a comerciantes y usuarios, a tirar la basura en contenedores, para evitar que esta obstruya las salidas de la red de drenaje.

 

cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: