Paga CAEV 3 mdp a Lemarroy en gasolina

No sólo hay negocio detrás de los recibos, la oficina de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos también tiene su gasolinera favorita.

 

Se trata de la estación “Servicio Fácil del Sureste”, ubicada sobre la avenida Ignacio Zaragoza, cuyo propietario es el ex – alcalde Rogelio Lemarroy González, quien funge de facto como una mega operador del gobernador de Miguel Ángel Yunes Linares en la zona sur del estado.

 

Un documento obtenido vía transparencia reveló que la CAEV le hace un gasto diario de 10 mil pesos por gasolina magna, cerca de un cuarto de millón de pesos al mes y más de 3 millones de pesos al año.

 

Y es que de acuerdo al informe, las más de 20 unidades que conforman el parque vehicular del organismo operador acuden, sin excepción, a la estación del ex – presidente municipal.

 

Autos compactos, camionetas tipo estaca, pick-up, camionetas y hasta las retroexcavadoras se surten ahí de combustible.

 

La carga diaria va de los 200 a los 950 pesos dependiendo del tipo de unidad. La información fue confirmada por el ex – director José Antonio Wilburn González a Cocktelera y de ello tienen conocimiento los responsables de las áreas administrativas, finanzas y recursos humanos.

 

Armando Ramos/cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: