Debe Coatza 14 mdp a CAEV

El director de la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Luis Rendón Martín, dio al Ayuntamiento de Coatzacoalcos un plazo de 48 horas para por un adeudo de casi 14 millones de pesos.

Comentó que el cobro obedece a más de 39 meses del servicio -principalmente en los mercados y edificios municipales así como enero del 2018- y será notificado el miércoles.

El funcionario explicó que ese fue uno de los temas que discutió con el alcalde Víctor Carranza Rosaldo durante su primer encuentro la semana pasada  y dejó en claro que el tema es institucional.

Incluso, reveló que hay unas 50 dependencias federales y estatales -como el Cereso Duport Ostión y la Jurisdicción Sanitaria XI, que recientemente se puso al corriente- cuya suma rebasa los 60 millones de pesos que tendrán que hacer lo propio o habrá cortes en el servicio.

Al respecto, Víctor Carranza dijo que pagarán lo correspondiente al primer mes del año y negociará el resto no sin antes pedir una explicación del porqué la deuda.

 

Armando Ramos/cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: