En abonos, pero se pagará a CFE

El ayuntamiento de Coatzacoalcos tiene un adeudo superior a los 200 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

 

Sin embargo, dijo que la administración municipal tratará de llegar a un acuerdo con la empresa para realizar los pagos.

En entrevista, recordó que el gobierno anterior donó terrenos a la CFE para liquidar parte del pasivo, pero aún faltan 212 millones de pesos.

“Ya tuvimos un acercamiento, vamos a ir a la Ciudad de México para también valorar la forma de cómo vamos a ir liquidando toda esa deuda que se tiene.

Sin contar el acuerdo creado el año pasado respecto a unas donaciones estamos hablando de más de 212 millones de pesos”, expresó.

Por otro lado, cuestionado acerca de la solventación de irregularidades en el proceso de entrega-recepción, el alcalde explicó que los ex – funcionarios designaron a una persona para llevar a cabo los trámites en forma escrita. “De manera escrita nos van a dar la respuesta”, manifestó el presidente municipal.

 

Armando Ramos/cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: