Encabeza Antonio Williams Patronato de la Expoferia

Cosas de la vida. Antonio Williams, empresario mueblero le ofrecieron a mediados de enero pasado la encabezar la Policía Municipal de Coatzacoalcos, el anunció lo hizo el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, sin embargo horas después y  a través de su perfil de Facebook, avisó que asumir ese cargo requeriría de tiempo completo, lo que para él en ese momento era inviable, “me es imposible por la carga de trabajo que me imponen mis negocios particulares”, decía en el post dirigido al diario Liberal del Sur.

Más adelante en el mismo texto aseguraba que su trabajo era encabezar Muebles Williams y generar empleo y riqueza para Coatzacoalcos, “ése es mi trabajo, señores!!! (sic) nunca he andado de “buscachambas”; pues ayer le encomendaron, de  nuevo y pese al desaire al alcalde, ser el presidente del Patronato de la Expoferia 2018.

Durante la noche del miércoles, en pleno día de San Valentín, el cabildo en pleno aprobó por unanimidad el nombramiento propuesto por el presidente municipal para que Antonio Williams sea quien lleve las riendas de la organización de la Expoferia.
Para la fiesta, el empresario mueblero tiene tiempo y espacio, para la seguridad, tema del que por años ha sido acérrimo crítico, no.
Al alcalde Víctor Carranza y su equipo no les importó el desaire para hacerse cargo de la policía municipal, valió más, parece, hacer honor a la amistad.

El patronato, de acuerdo con el comunicado del gobierno municipal, quedará integrado de la siguiente manera: Carlos Antonio Williams Rojas, presidente; Everardo Domínguez Landa, vicepresidente; David Alfonso Salazar Pérez, Secretario; Lino Armando Carvallo Brañas, Tesorero y nueve vocales entre ellos los regidores, Adriana Herrera Martínez, Martín Juvenal Patiño Zamora, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Oliver Damas de los Santos y Benito Soriano Aguilera.

También están incluidos como vocales, Luz Hinojoza Fernández, Mónica Jhanke Solano, Isabel Ramos Sulvarán y Luis Aurelio Ortiz Alarcón.

 

Luis Enrique Rivas/cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: