Horas contadas para ex funcionarios

No habrá prórroga. Este 1 de marzo vence el plazo para que 13 ex – funcionarios de la administración municipal anterior entreguen la documentación correspondiente por  las observaciones realizadas durante el proceso de entrega-recepción.

La síndica Yazmín Martínez Irigoyen explicó que la información tiene que ser remitida al Congreso de Veracruz a más tardar el próximo viernes.

“Estamos esperando la respuesta de ellos porque no vinieron en sí los ex – funcionarios, fue el licenciado Carlos de la Rosa que los está representando legalmente y bueno nos pidieron alguna información mayormente del área de obras públicas la cual se les proporcionó y en eso estamos, esperando su respuesta”, expresó.

Sin embargo, reveló que los ex – servidores públicos solicitaron documentación al gobierno municipal porque “quieren saber que lo que estamos avalando está plasmado y lógico que así está”.

Martínez Irigoyen confirmó que entre los involucrados se encuentra el ex – alcalde Joaquín Caballero Rosiñol así como sus más cercanos colaboradores durante la gestión anterior.

“A más tardar tienen que estar entregando el jueves para remitirlo al congreso y al Orfis, en su momento lo van a saber, lo vamos a llevar a cabildo”, reiteró.

 

Armando Ramos/cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: