Lista la Expoferia 2018

El presidente del Comité Organizador de la Expo-Feria Coatzacoalcos 2018, Antonio Williams Rojas, anunció la cartelera de artistas que se presentarán del 23 de marzo al 1 de abril, en la que repiten Julión Álvarez, los Ángeles Azules y Super Grupo Juárez.

Las presentaciones darán inicio con la pre-candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Oaxaca, Susana Harp; el 24 de marzo estará Paquita la del Barrio, el 25 Ludoviquito y Junior P. Luche; el 26 los Amigos Invisibles, el 27 Jorge Medina, el 28 el Gran Silencio, el 29 la única internacional Sonora Santanera y la Sonora Dinamita de Lucho Argain, el 30 Super Grupo Juárez, el 31 Edwin Luna y la Trakalosa y para cerrar el 1 de abril Tito Nieves.

En el Palenque se presentará Julión Álvarez el 24 de marzo y el 29 del mismo mes los Ángeles Azules.

Antonio Williams aseguró que el evento será todo un éxito, reiteró que el acceso será gratuito y destacó que el objetivo es rescatar la tradición de la feria, que fue encontrada en ruinas, pero luego de 10 días está prácticamente rehabilitada.

Confirmó que el ayuntamiento destinó una partida presupuestal para rehabilitar las instalaciones así como para la contratación de artistas; sin embargo, sostuvo que la inversión será recuperada por medio la venta de stands así como la concesión de los baños, los juegos y el estacionamiento, que costará 35 pesos.

El precio de los 207 stands, abundó, va de los 10 mil a los 50 mil pesos y más de la mitad ya están vendidos. Además, también habrá una expo-ganadera.

“Les puedo asegurar que se ha hecho muchísimo a un menor costo porque se está haciendo con recursos y personal propio”, apuntó.

El empresario minimizó las críticas en torno a la convocatoria para elegir a la reina y rechazó que haya discriminación para quienes son madres o tienen más edad de lo permitido.

 

Armando Ramos/cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: