Registra Nora Cortázar candidatura por la diputación

La ex – regidora Nora Cortáza Luna se registró como candidata a la diputación local por la coalición PAN-PRD-MC en el distrito 29 con cabecera en Coatzacoalcos.

Acompañada por su suplente, Martha Beatriz Hernández Montalvo, así como por simpatizantes de las tres fuerzas políticas, la dama resaltó que participará en esta contienda debido a que no teme dar la cara luego de su paso por la administración municipal anterior.

“Quienes hoy nos atrevemos a dar la cara a los ciudadanos con trabajo yo creo que no vamos a tener vergüenza de poder caminar en las calles como otros que ni salen ni dan la cara”, expresó la abanderada del frente.

Cortázar Luna afirmó que los veracruzanos tienen una oportunidad histórica en las elecciones del 1 de julio y criticó el desempeño del ayuntamiento actual durante los primeros 100 días de gobierno.

“La ciudadanía merece gente que trabaje, pero comprometida todos los días, todas las horas de un día, todas las horas de un año”, manifestó.

El registro se llevó a cabo durante la tarde del viernes en la sede del Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

 

Armando Ramos / Coatzacoalcos

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: